SEM (Por Gumpertz)

Insertos helicoidales

Si busca insertos helicoidales, los encontrará en SEM Gumpertz. Contáctenos y cotice.
Insertos helicoidales

¿Qué son los insertos helicoidales?

Los insertos helicoidales son una herramienta hecha para reparar roscas desgastadas o dañadas, así como también para crear nuevas roscas más fuertes en equipos originales. Proporcionan una rosca interna permanente y resistente a la corrosión y al desgaste, la que suele ser más fuerte que el hilo original del material principal.

A continuación, le presentamos cómo utilizarlos. (Al seguir las instrucciones detalladas que le brindaremos al adquirir nuestros insertos helicoidales Perma-Coil, incluso sin experiencia podrá «hacerlo usted mismo» y reparar, de forma permanente, las roscas dañadas).

Cómo reparar roscas

Con nuestros insertos helicoidales, la reparación de roscas es tan sencilla como seguir los pasos siguientes:
  1. Rosca siendo taladrada
    Taladre las roscas dañadas.
  2. Perforación de hilos
    Perfore hilos nuevos.
  3. Instalación de Perma-Coil
    Instale el nuevo inserto Perma-Coil. (La herramienta de prebobinado que se muestra se utiliza únicamente para aplicaciones de hilo fino).
  4. Retiración de la lengüeta del inserto
    Retire la lengüeta del inserto. Ahora tiene un hilo reparado permanentemente.

Conozca nuestros insertos helicoidales: Perma-Coil

Nuestros insertos helicoidales (Perma-Coil) cumplen o superan todos los estándares de calidad militares, aeroespaciales y comerciales aplicables. Han sido fabricados en alambre de acero inoxidable que, a su vez, ha sido enrollado para producir una rosca de forma cuidadosamente controlada. Una vez instaladas, las piezas de reparación de roscas Perma-Coil se ajustan al orificio roscado y forman una rosca con una estructura que excede la resistencia de la original.

Puede aplicarlos en autos, motocicletas, lanchas y otros vehículos recreacionales. También, en equipos de jardinería, electrodomésticos, plomería, equipos de calefacción, etcétera.

Nuestras piezas helicoidales para inserción y nuestros juegos de reparación de roscas han sido diseñados para reparar roscas barridas en una variedad de metales, como el aluminio, las aleaciones de aluminio, el acero y la fundición moldeada (hierro).

Si la rosca original se deteriora, Perma-Coil podrá repararla. ✅

Únicos en Chile en todas las medidas métricas y de pulgadas. (Fabricación de medidas especiales de hilos finos e hilos gruesos hasta 2 pulgadas y/o 52 milímetros).
Tenemos uno de los mayores surtidos del mundo entre 1 de 3 de diámetro en la mayoría de los insertos. (1 diámetros; 1,5 diámetros; 2 diámetros; 2,5 diámetros; 3 diámetros).
Contamos con medidas especiales a pedido con entrega veloz. (Mantenemos stock hasta M30).
Si desea más información acerca de nuestros insertos helicoidales, visite nuestra página de Kits de reparación de roscas (Perma-Coil).